Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Renedo de Esgueva

CERRAJEROS EN Renedo de Esgueva 24 HORAS

Olvidé mis llaves puestas en la cerradura ¿cómo puedo abrir?

Un gran número de las incidencias urgentes que reclama nuestros servicios es por casos como este: gente que deja la llave de su casa puesta en la cerradura por detrás de la puerta. Para un cerrajero profesional este tipo de aperturas las catalogamos como aperturas sencillas o aperturas sin roturas. En principio, y salvo que cuentes con una cerradura especial antirrobo, no será necesario que el cerrajero tenga que romper ningún elemento de la cerradura para poder abrir. Mucha gente se anima a intentar abrir ellos mismos la puerta poniendo en práctica lo que han visto en las películas. Pero esto es la vida real, y por lo tanto, lo más seguro es que termines dañando la puerta o la cerradura antes de tan si quiera conseguir abrirla. Cerrajeros Renedo de Esgueva te recomienda que llames a un técnico profesional de tu zona para que te solucione el problema. Un buen maestro cerrajero conseguirá abrir la puerta de manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin dañar ningún elemento, ni cerradura, ni puerta. Recuerda que los cerrajeros cuentan con la herramienta, material y conocimiento necesario para desenvolver correctamente su trabajo. Si cuando estás enfermo acudes al médico, ¿Por qué si tienes un problema con tu cerradura/ puerta no dejarlo en manos de los profesionales con años de experiencia y formación?

¿Cómo abrir un coche?

Es algo habitual dejar el coche cerrado con las llaves dentro del mismo. Esto es algo que puede suceder por diferentes motivos. Incluso hay algunos modelos que se cierran solos en un determinado tiempo.

Existen diferentes técnicas de aperturas para los coches antiguos y para algunos modernos, pero la mejor manera es ganzuando, ya que no se dañará la cerradura ni la puerta. Es la manera más limpia y eficaz, de hecho algunos modelos sólo se pueden abrir con ganzúa como los Seat, Audi, Volkswagen, Skoda , BMW y Porsche. En internet podrás ver vídeos usando otras técnicas, pero muchos son vídeos manipulados no reales y otros requieren de mucha técnica y suerte a la hora de la verdad.

El mejor consejo que te podemos dar desde cerrajeros Renedo de Esgueva es que llames a un especialista en apertura de vehículos, nosotros lo somos y ojo, porque no hay muchos cerrajeros que lo sean.

En cualquier caso cuando nos llames nos tienes que indicar el modelo, marca y año del coche, ya que cada modelo requiere su ganzúa en concreto.

Cerrajeros 24 Horas

En Renedo de Esgueva

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Renedo de Esgueva de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Renedo de Esgueva 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ABRIR UNA PUERTA?

Poder responder como Cerrajeros en Renedo de Esgueva a esta pregunta es prácticamente imposible. El motivo no es que los cerrajeros tengan una especie de código interno que les prohíba decir explícitamente sus tarifas, sino que cada caso es individual y diferente. Aquí dependerá de diversos factores como haber cerrado la puerta con llave o no, el tipo de cerradura y bombillo que el cliente tenga, si dispone de escudo en su cerradura y el tipo (escudo abierto o escudo cerrado) etc. Cada una de estos factores va a implicar una actuación diferente, y por lo tanto, también el precio de un cerrajero va a cambiar según sea un motivo u otro. Esto es así porque no en todos los casos el método, la mano de obra necesaria y los materiales a sustituir o emplear son los mismos. Por supuesto, además de tener en cuenta cada una de estas causas, también hay otras circunstancias que pueden modificar la tarifa en función de un servicio a otro. De este modo dos servicios de aperturas sencillas pueden tener un precio diferente bien por el horario en el que se realizó la actuación (nocturno o diurno), si se requirió servicio de urgencia o fue un servicio concertado, o si el día de la intervención era festivo o no.

Ponte en contacto con nosotros